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Con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, mejor conocida y en lo sucesivo denominada ISYMUV, le da a conocer el presente aviso de privacidad, que aplica a los datos personales recopilados previo consentimiento de su titular y mediante el cual se le hace saber el tratamiento que, ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL con domicilio en JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 538, Municipio de Metepec, C.P. 52140, Estado de México y portal de internet https://isymuv.mx/ en su carácter de Responsable del uso y protección de sus datos personales, realizará con los datos personales que se nos proporcione y al respecto le informamos lo siguiente:
I.- Datos personales que recabamos y finalidades del tratamiento.
Los datos personales que recabaremos del titular son los siguientes:
A) Datos de identificación
· Nombre o Razón social
· Domicilio
· Registro Federal de Contribuyentes
· CURP
· Nacionalidad
· Teléfono particular o celular
· Correo electrónico
· Lugar de nacimiento
· Fecha de nacimiento
· Edad
· Correo electrónico
· Firma Autógrafa
B) Datos Bancarios
· Números de la Tarjeta de Débito o Crédito
· Código Valor de Verificación
· Vigencia de la Tarjeta de Crédito o debito
Los datos personales son recolectados y tratados por ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL en su carácter de responsable, para llevar a cabo la siguiente finalidad necesaria:
· Verificar la identidad del titular
· Brindar la atención adecuada y oportuna
· Proporcionar el servicio conforme las necesidades del cliente
· Resolver dudas o comentarios mediante correo electrónico
· Contactar al usuario para fines mercadológicos para la prospección y venta de los servicios o productos ofrecidos por ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL
· Realizar el cobro correspondiente por los servicios contratados
II.- Consentimiento del Titular de los datos personales.
El Titular manifiesta que el presente aviso de privacidad le ha sido dado a conocer por el responsable. En el supuesto de que el Titular, no se encuentre de acuerdo en el tratamiento que el responsable dará a sus datos personales, en los términos de este aviso de privacidad, podrá negar su consentimiento en cualquier momento, negándose a proporcionarnos sus datos personales en el acto que se le requieren, o través de las opciones y mecanismos que para el efecto se han implementado en el presente documento.
Cuando se trate de datos personales que no sean considerados datos sensibles, patrimoniales o financieros, y el Titular no se oponga a los términos del presente aviso de privacidad, se considerará acordado y consentido su contenido, en términos del tercer párrafo del artículo 8 de la LFPDPPP.
El consentimiento del Titular podrá ser revocado en cualquier momento por éste, sin que se le atribuyan efectos retroactivos, en los términos y conforme a los procedimientos establecidos más adelante para ello conforme a este aviso de privacidad.
No obstante, cualquier disposición de este aviso de privacidad, el Titular reconoce que no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte del Responsable o de terceros en cualquiera de los casos señalados en el artículo 10 de la LFPDPPP.
III.- Transferencias de datos personales.
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la LFPDPPP, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.
En caso de existir trasferencia de datos personales, estos se compartirán con las siguientes personas físicas o morales según corresponda:
· Personal contable
· Servicio de Administración Tributaria
· Personal laboral de ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL
· Personal de apoyo externo para el mejoramiento de los servicios mediante alianzas estratégicas con profesionales y profesionistas ajenos a ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL
· Área Jurídica de ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL
IV.- Conservación y seguridad de los datos personales.
El Responsable conservará los datos personales del Titular durante el tiempo que sea necesario para procesar la solicitud de información o actividad mercadológica, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoría en términos de la LFPDPPP y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente.
Los datos personales del Titular recolectados por el Responsable se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP y de la regulación administrativa derivada de la misma.
V.- Uso de “cookies”, web beacons u otras tecnologías de rastreo en nuestra página de Internet.
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, obtiene información a través de su página de Internet mediante el uso de cookies, entendiendo como "cookie", el archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario, web beacons y otras tecnologías, cuando éste tiene acceso a la página del Responsable. Dichos archivos pueden contener información para identificar las áreas de mayor interés de nuestra página de Internet, verificar y confirmar su identidad como usuario de la página, para monitorear su comportamiento como usuario de Internet, el tipo de navegador del usuario, así como información de visitas, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.
Una cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las cookies creadas por otros sitios o páginas.
En caso, de que desee rechazar las cookies o aceptarlas de manera selectiva, puede llevarlo a cabo, a través de ajustar las preferencias de su navegador. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.
VI.- Privacidad de Datos.
Para cualquier comentario acerca de nuestro aviso de privacidad, es necesario que envíe su petición vía electrónica dirigida a la dirección de correo electrónico pro@isymuv.mx
VII.- Procedimiento para ejercer los derechos ARCO.
Usted como Titular, o a través de su representante, tiene derecho de acceder a sus datos personales que nos ha autorizado para tratar, y a conocer la información relativa a las condiciones del tratamiento de los mismos; así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; además podrá solicitar en todo momento a ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL la cancelación cuando considere que no están siendo tratados conforme a los principios y deberes que establece la LFPDPPP y su reglamento, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, esto es, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) por su acrónimo.
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, ha implementado como mecanismo para el ejercicio de dichos derechos, la presentación de una solicitud de información en la dirección electrónica señalada con antelación.
Para dar atención a su solicitud, ésta deberá contener la siguiente información:
Información General
1. El nombre del Titular, domicilio y/o dirección de correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
2. Los documentos que acrediten la identidad (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, o documento migratorio) en fotocopia, o, en su caso, la representación legal del Titular (copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del Titular, el mandatario y sus correspondientes identificaciones oficiales – credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, o documento migratorio).
3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados y
4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.
Información Específica
Además de la información general antes señalada, dependiendo del derecho que desee ejercer, deberá incluir la siguiente información en la solicitud:
· Derecho de ACCESO: la modalidad en la que prefiere que se reproduzcan los datos personales solicitados.
· Derecho de RECTIFICACIÓN: las modificaciones que solicita que se realicen a los datos personales, así como aportar los documentos que sustenten la solicitud.
· Derecho de CANCELACIÓN: las causas que motivan la petición de que se eliminen los datos de los archivos, registros o bases de datos del responsable del tratamiento.
· Derecho de OPOSICIÓN: las causas o la situación que lo llevan a solicitar que finalice el tratamiento de sus datos personales, así como el daño o perjuicio que le causaría que dicho tratamiento continúe; o bien, deberá indicar las finalidades específicas respecto de las cuales desea ejercer este derecho.
Es importante que tome en cuenta que, si la solicitud no cuenta con la información antes descrita, ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL podrá solicitar la información faltante por medio de una PREVENCIÓN, la cual se deberá emitir en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud, y el Titular tendrá 10 días hábiles, después de recibir la prevención, para proporcionar la información requerida, pues de lo contrario se tendrá como no presentada su solicitud.
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, cuenta en términos de la LFPDPPP, con un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para informar al Titular la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunica la respuesta al Titular. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados sólo una vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso
Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, el Responsable procederá con su entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda. La entrega de los datos personales será gratuita, salvo los gastos de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos, los cuales deberán ser pagados por el Titular o su Representante Legal.
En el caso de que el Titular reitere su solicitud en un periodo menor a doce meses, deberá cubrir los costos correspondientes equivalentes a no más de 3 días de Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal en términos de la LFPDPPP, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.
Para efectos de las solicitudes de cancelación de datos personales, además de lo dispuesto por el presente Aviso de Privacidad, se estará a lo dispuesto en el artículo 26 de la LFPDPPP, incluyendo los casos de excepción de cancelación de datos personales ahí señalados.
VIII.- Revocación, limitación al uso o divulgación de sus datos personales.
Usted puede revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, en cualquier momento, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos, con excepción de los supuestos establecidos en el artículo 10 de la LFPDPPP. A fin de que ISYMUV CONSULTORIA OCUPACIONAL esté en posibilidad de atender su solicitud de revocación, deberá proporcionar la información señalada en los puntos 1, 2, 3 y 4 del anterior numeral VII, ante nuestra área encargada de la Privacidad de Datos, a través de los medios señalados en el numeral VII del presente documento
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL, atenderá su petición en un plazo máximo de diez días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud de revocación, y le informará sobre la procedencia de la misma, a través del envío de un correo a la dirección electrónica señalada por usted en su solicitud. Es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.
Le ofrecemos la posibilidad de limitar el uso o divulgación de sus datos personales, a través de su registro en el listado de exclusión correspondiente, de acuerdo a su solicitud, a fin de que sus datos personales no sean tratados para el uso o divulgación de alguna de la finalidad señalada en el presente aviso de privacidad, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección electrónica: pro@isymuv.mx
Para el efecto, deberán transcurrir 10 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud, para que se procese la baja.
IX.- Cambios al Aviso de Privacidad.
ISYMUV CONSULTORÍA OCUPACIONAL se reserva el derecho de actualizar periódicamente el presente Aviso de Privacidad conforme a los cambios de nuestras prácticas de información en atención a las novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de nuestros servicios o productos.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.isymuv.mx por lo que se recomienda al Titular consultar nuestro Aviso de Privacidad, por lo menos semestralmente, para estar actualizado de las condiciones y términos del mismo.
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